
ABOUT ME
Hola diablis. Aca la Diabla.
Me llamo Delfina, soy la mujer detrás de estas recetas, el instagram @diablavegana y la marca 99% Diabla.
Quiero aprovechar esta página para contarles un poco sobre mí y cómo llegué a este camino.
A los 16 años me diagnosticaron con hipotiroidísmo. Empecé a tomar hormonas sintéticas desde ese momento hasta los 22 años.
Por más de estar medicada, mis síntomas eran terribles; tenía fatiga crónica, cambios abruptos de humor, caída de pelo, subía de peso y me era imposible bajar, depresión crónica, entre otros.

A los 22 años a través de una amiga, descubrí a Medical Medium, me compré su libro sobre como sanar la tiróides y asi comenzó mi camino de sanación.
Siguiendo el protocolo de Medical Medium logré sanar mi tiroides y dejar de tomar medicación. Empecé una alimentación basada en plantas y me enamoré de utilizar al alimento como medicina. Esto llevó a que en el 2021 empiece a compartir mi camino en @diablavegana, subiendo recetas veganas, saludables, fáciles y divertidas. La comunidad fue creciendo y yo crecí con ustedes, escuchando sus historias, sus preguntas y sus necesidades. Me propuse nunca dejar un mensaje sin contestar, y en estas interacciones me di cuenta de lo increíble que es poder ayudar al otrx, lo valiosa que era la información que podía compartir. Asi empezó mi camino como Health Coach. Gracias a y para ustedes.
Mi deseo es que se enamoren de ustedes mismxs, de sus cuerpos perfectos que tanto hacen por nosotrxs. Que encuentren en mis recetas y recomendaciones formas de conectar con el combustible con el que eligen nutrirse. Que puedan crear sabores únicos con ingredientes simples. Que puedan elegir libremente, con todos los hechos y toda la información posible. Mi objetivo es nunca imponer un estilo de vida, si no mostrar que se puede sanar, se pueden mejorar esos síntomas que te persiguieron por años, se puede ser el dueño de nuestra propia salud y destino. Es un proceso de exploración y amor propio que nunca tendrá fin y es mi privilegio poder compartirlo con ustedes.
Con todo mi amor,
Diabla.